La pieza de teatro Un tranvía llamado deseo de Tenesse Williams examina la codependencia y el machismo en la relación de los personajes Stella y Stanley, un matrimonio que se mueve entre el amor y la violencia. La obra ofrece una mirada crítica sobre cómo la sociedad enfrenta la salud mental y la violencia de género, que frecuentemente es romantizáda. Williams nos insta a cuestionar nuestra capacidad para la empatía y la comprensión en un mundo donde abundan los retos emocionales.
Elenco: Marina de Tavira, Rodrigo Virago, Astrid Mariel Romo, Ana Clara Castañón K., Alejandro Morales, Mónica Jiménez, Federico Di Lorenzo, Diego Medel, Diego Santana y Patricia Vaca.
Diseño de escenografía e iluminación: Jesús Hernández, Diseño de vestuario: Jerildy Bosch, Música original es de Andrés Penella, Diseño gráfico, cartel y fotografía: Héctor Ortega, Diseño de maquillaje: Maricela Estrada.
Un tranvía llamado deseo se presenta en el Teatro del Bosque Julio Castillo a partir del 3 de agosto, de jueves a domingo a las 19:00 horas.
Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, (Atras del Auditorio Nacional), CDMX.
Te puede interesar: Maleza