A tan sólo unos días de su estreno, Tenet ha logrado ya recaudar casi $150 millones en la taquilla a nivel mundial. Lo cual ha superado toda expectativa que se tenía debido a la pandemia de COVID-19.

El filme dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson hizo su estreno mundial durante este fin de semana, logrando recaudar en total 146 millones de dólares. Tan sólo en los Estados Unidos se llevaron $20 millones y a nivel internacional recaudaron $78,3 millones de dólares.

Además de que Tenet se convirtió en el lanzamiento más grande que ha habido desde que los cines reabrieron sus puertas durante el verano. Respecto a lo que Warner Bros dijo que estaban muy satisfechos hasta ahora con los resultados.

tenet

Crédito: Warner Bros.

Y comentaron:

Literalmente no existe un contexto con el cual comparar los resultados del estreno de una película durante una pandemia con cualquier otra circunstancia. Estamos en un territorio sin precedentes, por lo que cualquier comparación con el mundo anterior a COVID sería injusto y sin fundamento.

En general Tenet ha tenido muy buenas críticas por parte de la mayoría. Sin embargo, algunos fans sí han criticado el sonido y se han quejado de los diálogos diciendo que son casi incomprensibles.

Créditos foto de portada: Warner Bros.