¡Es oficial! Una nueva versión del Príncipe de Bel-Air está en camino y tiene a Will Smith nuevamente como protagonista.

Via: Facebook The Fresh Prince of Bel-Air

Luego de que el director de cine Morgan Cooper lanzara un trailer sobre una nueva versión de la popular serie, se confirmó que Will Smith estará presente dentro de este remake.

Se tratará de una versión dramática sobre la clásica comedia, misma que ayudó a Smith a llegar al estrellato.

A pesar de que será un giro totalmente distinto a la comedia característica del show, se menciona que este remake no afectará a la historia original, misma que ve al popular actor interpretar a un adolescente acostumbrado a la calle a mudarse a la casa de su tío con una familia bien posicionada.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “Bel-Air” ha estado en proceso durante más de un año después de que el tráiler se hiciera viral en tan sólo cuatro minutos en 2019.

Este mismo video dirigido por Morgan Cooper llamó la atención de Will Smith.

Poco después, se supo que el director fue contratado para co-escribir el guión, dirigir y servir como co-productor ejecutivo de este remake.

Bel-Air” será un trabajo en conjunto de estos personajes más los Estudios Westbrook, mismos que son propiedad de Will Smith.

No existe información concreta sobre una fecha de estreno de este nuevo drama, pero estaremos atentos ante cualquier noticia.

De momento, nos encontramos completamente emocionados de poder ver lo que nos espera en el nuevo Príncipe de Bel-Air.

Foto de Portada Tomada del Facebook de la serie