TENDER, el emblemático dúo de música electrónica originario de Londres, llegará este próximo 11 de abril a la CDMX para inundar la Colonia Juárez con altas dosis de beats sugestivos y melodiosas voces sabor a fresas con crema.

Desde su fundación en el 2015, este proyecto se ha destacado como una de las propuestas más atractivas en cuanto a pop/dance se refiere.

Su LP debut, Modern Addiction, es un auténtico recorrido sensorial el cual nos lleva de viaje por distintos pasajes de carácter altamente cadencioso.

Una auténtica tragedia: Divergente Festival será cancelado.

La visita de TENDER a nuestro país forma parte de la promoción de Fear of Falling Asleep, nueva producción la cual lleva a extremos insospechados la filosofía sonora de esta genial agrupación.

Así que, no lo olvides, los amantes de la introspección sonora más densa tenemos una cita este próximo jueves 11 de abril. Puedes adquirir tus entradas a través de Boletia.

Cabe destacar que la banda invitada será Valsian, proyecto nacional el cual ha sorprendido gratamente a propios y extraños gracias a una serie exploraciones conceptuales que reconfiguran las posibilidades emotivas del dream pop.

Por lo tanto, te recomendamos llegar temprano para que puedas disfrutar por completo de la experiencia.