Como parte de la promoción de su próximo disco Hot Motion, Temples regresará a nuestro país para presentarse en el Foro Indie Rocks! el próximo 8 de octubre.

Los boletos ya están a la venta 600 pesos en general, 700 pesos el día del evento y el boleto VIP tiene un costo de 800 pesos, incluye un after con selección de vinilos y vista preferente al escenario outdoor.

La visita de Temples será parte de la temporada Hipnosis, que incluye el festival y el nuevo show de Jonathan Bree. Esto hace las delicias de los seguidores del rock psicodélico.

Hace unas semanas, el grupo inglés estrenó el video de Hot Motion. Una experiencia atmosférica que no deja de ser bailable. En el trabajo visual tenemos tintes minimalistas en los que el grupo toca la canción y unos efectos visuales que van in crescendo.

Temples

Respecto al álbum que pronto tendremos la oportunidad de escuchar, el grupo declaró:

Sentíamos que veníamos de una época más oscura y queríamos asegurarnos de que se percibiese en el disco. No es un álbum de once canciones de rock implacable de principio a fin, hay mucha luz y ternura en algunos temas, pero a la vez queríamos reflejar que hay una fuerza más pesada y oscura. Buscábamos ser fieles a todo ese camino de exploración.

No more articles