La televisora HBO acaba de compartir el primer adelanto de Leaving Neverland, documental el cual aborda una de las facetas más oscuras de Michael Jackson.

Fue durante la pasada emisión del Sundance Film Festival que se presentó a un público muy selecto el tráiler de Leaving Neverland.

Producido por HBO, este documental se centra en las acusaciones de abuso sexual que giraron contra el Rey del Pop, Michael Jackson, después de su muerte.

El día de hoy, el primer adelanto de esta bomba controversial fue compartido de forma masiva en YouTube.

Leaving Neverland es una producción la cual deja en claro que, a pesar del paso del tiempo, el tema de los supuestos abusos perpetrados por Jackson aún está muy lejos de quedar en el olvido.

Programada para estrenarse a principios de Marzo, esta producción de aproximadamente 4 horas será dividida en dos partes.

También te puede interesar: Brad Pitt producirá documental de Chris Cornell.

El documental reunirá los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, par de individuos quienes, en su momento, aseguraron haber sido abusados sexualmente por Jackson.

Como es de esperarse, esta producción ha despertado múltiples y violentas reacciones.

Inclusive, Dan Reed (director de la cinta) declaró recientemente haber recibido múltiples amenazas de muerte por parte de fanáticos del intérprete de “Beat It”.

Mira el adelanto aquí abajo:

No more articles