Los colombianos de TELEBIT están trabajando en su cuarto material y ya están haciendo ruido con sus sencillos, ahora toca escuchar Mundos Invisibles, una oda contra las relaciones efímeras.

Lo anunciaba Bauman hace varios años, el mundo posmoderno nos traería entre tantas cosas relaciones líquidas, fugaces y superficiales que no pasan de los placeres básicos y pasajeros. Mundos Invisibles pone atención a estas relaciones interpersonales dándole valor a lo esencial, cuando a veces está frente a nuestros ojos. 

En tiempo de amores que huyen unos de otros,

siento con claridad hay algo entre nosotros dos. 

El tema ya tiene video oficial y es una divertida historia que nos muestra que puedes encontrar una fuerte conexión con alguien especial donde menos lo esperas. Te lo dejamos a continuación:

TELEBIT vuelve a esos sonidos que los puso entre los favoritos de tantos con sus ritmos bailables y que exalta su espíritu latino, logrando condensar todas sus influencias en canciones de actualidad en un formato electro pop. 

El trío compuesto por Daniel Acosta, Felipe Rondón y Nicolás García planea lanzar su nuevo álbum este 2020, en el que trabajan desde 2019 y actualmente les conocemos dos sencillos, Mundos Invisibles y Máquinas

TELEBIT estrena ‘Mundos Invisibles’ y su video oficial.

Esta nueva sería su cuarta placa, siguiendo a Primera Dimensión (2012), Doce Vientos (2015) y Ciegos Corazones (2017). En 2019 también lanzaron el EP Manglares

Mundos Invisibles ya está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales.