Tekashi 6ix9ine se comparó a el mismo con uno de los villanos más grandes que ha ofrecido el mundo de DC Comis: El Guasón

El controversial rapero nuevamente dio de que hablar, ya que durante una reciente entrevista el artista hizo una comparación muy extraña. El nuevo programa de Showtime llamado Supervillian: The Making of Tekashi 6ix9ine explora como el rapero llegó a la cima.

Durante la realización de este show, Tekashi 6ix9ine dijo lo siguiente durante el primer episodio: “Siento que mis steppops fueron un superhéroe. Siempre estaba ayudando a la gente sin pensar en sí mismo y eso es lo que hacía un superhéroe y eso es lo que hacía mi padrastro. Los superhéroes siempre mueren. A la mierda siendo un superhéroe, quiero ser un villano. Los villanos nunca mueren”.

El cantante contó como fue que su padre murió cuando el tenia 13 años y cómo el impacto de su muerte lo llevó a un camino de oscuridad. “Es como el Joker, quieres odiarlo, pero lo amas”, dijo. “Él es el malo pero terminas enamorándote de él. Siempre dices: “Odio a este tipo”, pero no puedes dejar de mirar. Hay un lugar en el fondo donde te enamoras de ese tipo”.

tekashi-6ix9ine-rapero-comparacion-guason-entrevista 1

Crédito: Instagram Tekashi 6ix9ine

Este nuevo programa también explora la relaciona del rapero con miembros de distintas bandas criminales, lo que resultó en el arresto del artista y un proceso legal donde se le dictamino una sentencia en prisión por portar armas de fuego y por crimen organizado.

Crédito foto de portada: Instagram Tekashi 6ix9ine
Tekashi 6ix9ine: “No hay diferencia entre Tupac Shakur y yo”