De acuerdo con el abogado del polémico rapero, Tekashi 6ix9ine tiene planeado lanzar un nuevo álbum el próximo mes y presentarse de manera pública.

Via: Facebook Tekashi 6ix9ine

El neoyorkino terminará su sentencia de arresto domiciliario el próximo mes, y su abogado Lance Lazzaro, menciona que no está “perdiendo el tiempo” en el camino de su música.

De acuerdo con declaraciones hechas a Complex, Lazzaro comentó:

Verás un álbum completo lanzado en el mes de agosto, así como algunos videos musicales que lanzará una vez termine el encierro en casa. Va a estar ocupado.

El abogado confirmó también que vendrán una serie de apariciones públicas para Tekashi 6ix9ine, a pesar de que el rapero haya comentado que “le sorprende no estar muerto todavía“.

Estas declaraciones surgen luego de que Tekashi recibiera la prisión domiciliaria por testificar durante los juicios de Anthony ‘Harv’ Ellison y Aljermiah ‘Nuke’ Mack, quienes fueron acusados de crimen organizado y armas de fuego.

Lazzaro mencionó:

Es su intención aparecer en público. Tiene un equipo de seguridad compuesto por ex agentes del FBI y detectives de la policía de Nueva York, por lo que estará bien protegido cuando salga a la luz pública.

Además de eso, en diferentes declaraciones a varios medios, el abogado dijo que Tekashi 6ix9ine planea mantener un perfil bajo y que se encuentra enfocado en su trabajo, en su seguridad y en su música.

El rapero estará en libertad supervisada durante cinco años más, y si salir del sur y este de Nueva York, deberá recibir el permiso de un juez.

Foto de Portada Tomada del video de “Gooba”