Recientemente Tekashi 6ix9ine, quien se encuentra bajo arresto domiciliario, reveló que le sorprende “no estar muerto todavía”. Esto como referencia a la contribución que hizo con la policía para la detención de dos miembros de la Nine Trey Gangsta Bloods.

El año pasado, el rapero cuyo nombre real es Daniel Hernández, se enfrentó a un juicio por nexos con dicha pandilla, posesión de armas y por participar en un tiroteo. Su sentencia era mínimo de 37 años en prisión. Sin embargo ésta fue reducida gracias a su testimonio en el juicio de Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack, quienes enfrentaban cargos por crimen organizado.

Posteriormente, cuando el Coronavirus llegó, se le cedió a Tekashi el arresto domiciliario, el cual finalizará ya el próximo mes. Y aunque el rapero está emocionado por obtener su libertad, también está consciente del peligro que esta puede traer, debido a su aportación en la detención de Ellison y Mack.

Y a través de su cuenta de Instagram, 6ix9ine escribió:

Estoy sorprendido de que no esté muerto todavía. Pero no es tan malo estar muerto por la forma en la que todos apoyan al artista después de que muere.

Además de que apenas ayer (12 de julio), el abogado de Tekashi 6ix9ine, Lance Lazzaro, reveló en una plática con TMZ que el rapero planea mantener un perfil bajo tras su liberación. “Se enfocará en su trabajo, seguridad y en elevar su carrera musical”, comentó.

Así como también mencionó que el intérprete de GOOBA estará en libertad supervisada en los próximos cinco años. Teniendo que pedir el permiso del juez para salir de los distritos sur y este de Nueva York, lo cual según Lazzaro, no será problema ya que se planea sea sólo para cosas de trabajo.

Créditos foto de portada: Michael Campanella/ Redferns.