Desde que salió de prisión, Tekashi 6ix9ine no ha parado de andar de pleito tras pleito. Primero con Snoop Dogg y ahora se fue contra Billboard, acusándolos de fraude por poner Stuck With U de Ariana Grande y Justin Bieber en el primer lugar de la tabla.

Primero ayer (18 de mayo) el rapero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que hace las acusaciones después de que su nuevo sencillo GOOBA quedara en tercer lugar. En este explica que la canción de Ariana y Bieber pasó de la noche a la mañana de estar en 5to lugar al primero y que los streams de su canción eran mayores que los del dúo.

Tras esto, Ariana Grande hizo una publicación en sus redes sociales aclarando que aunque estaba agradecida por el lugar, ella hacía música por el simple gusto. Y sin mencionar a Tekashi, le contestó:

A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en la tabla esta semana o que esté pasando el tiempo atormentando su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y sólo a las mujeres por alguna razón…..) te pido que te tomes un momento para ser humilde. Sé agradecido porque al menos estás ahí. Que la gente quiera escucharte.

La intérprete de Thank U Next continúa el mensaje diciendo que si está la canción ahí es por sus fans y los de Bieber. Además de que manda una felicitación a todos sus compañeros que están en la tabla, “incluso el número 3”.

Dado esto, Justin Bieber también hizo aparición compartiendo un mensaje a través de sus Instagram Stories. En el que explica que la tabla es a nivel nacional, y las cifras que Tekashi estaba comparando a nivel global.

Y aunque se le estuvieron dando explicaciones sobre el por qué de las posiciones, hoy 6ix9ine volvió a arremeter contra Billboard a través de un post. En este el rapero comenta que atrapó a Billboard haciendo trampa y señalándolos de mentirosos y corruptos.

tekashi-6ix9ine-billboard

Finalmente Billboard le contestó a Tekashi 6ix9ine con el artículo titulado How Billboard Came to Its Calculations in This Week’s Race For the Hot 100 No. 1. En el que le detallan cómo es que se hace el proceso para determinar su tabla Hot 100.

Fotos de portada tomadas de las redes sociales de los artistas.