Tenemos muy buenas noticias para los amantes del arte, el skate y la música: House Of Vans CDMX se establecerá de forma permanente en la ciudad y la apertura es esta semana.

Desde hace algún tiempo Vans se encargó de crear un espacio libre y seguro para todas las almas creativas de Londres y Chicago. Sin embargo, teniendo en cuenta que la capital mexicana es un sitio importante para la cultura urbana, la música y el arte, es que la firma ha decidido inaugurar una sede más en el inquieto barrio de Mixcoac.

Así que a partir del próximo 9 de diciembre House Of Vans CDMX abrirá sus puertas en la calle Rubens #6 esquina con Avenida Revolución, contando con espacios y actividades ideales para que cualquiera pueda exprimir su creatividad y, por supuesto, pasar un buen momento. Desde talleres, galerías, cine, comida y conciertos, hasta un skatepark, el lugar promete convertirse en el punto de reunión favorito para toda una comunidad sedienta de aprendizaje y diversión.

Exterior-HOV (2)

Cortesía

“Es un honor para Vans abrir permanentemente House of Vans CDMX. Un espacio donde el espíritu ‘Off The Wall’ vive, lo que permitirá a las comunidades de deportes de acción, música, arte y cultura urbana, abrazar y desarrollar su expresión creativa para seguir haciendo historia dentro del rico paisaje creativo de la Ciudad de México”, dijo Iñigo Perezcano, Gerente Senior de Mercadotecnia de Vans México.

house-of-vans-4

Cortesía

Pero las sorpresas no paran ahí, ya que para celebrar la apertura, a lo largo del mes de diciembre Vans ofrecerá una serie de actividades especiales, entre las que se incluyen los shows de Japanese Breakfast (12/9), Molotov (10/12) y Hot Chip (11/12). Además, el artista Marcos Castro, responsable del mural principal de House Of Vans Ciudad de México, también participará con su exhibición “Valle de sombras”.

Cabe mencionar que todas las actividades que House Of Vans CDMX brindará serán totalmente gratuitas.

house-of-vans-5

Cortesía

Cortesía

 

¿Quieres ir a los primeros 3 conciertos en la House of Vans CDMX?

 

Obvio que te llevamos y es muy fácil, deberás mandar un mail a contacto@marvin.com.mx con el subject “Tío Marvin quiero ir a Vans”  en el cuerpo del mail deberás incluir tu nombre completo y número telefónico de contacto.

Además deberás:

1.-Contar con un ejemplar físico de Revista Marvin y acreditarlo con una fotografía de ellos el ejemplar adjunta en el mail.

2-Mandar una imagen simulando que están en House of Vans CDMX, puede ser collage, edición digital o cualquier método y debe ser publicada en su feed de IG y etiquetar a @RevistaMarvin y @HouseOfVansCDMX incluye la liga en tu mail. En este post hay muchas imágenes que puedes usar de base.

Valido únicamente para mayores de edad y los primeros 8 mails en cubrir con todos los requisitos serán respondidos con más detalles. Así que echa a andar la creatividad pero apúrate que ya no hay registros para ir.

house-of-vans-6

 

Recuerda darle follow a la House of Vans CDMX en Instagram para estar al día en todas sus actividades.