Estamos próximos a escuchar el álbum debut de Tayrell. Aunque no tenemos muchos detalles del material, lo que sí te podemos presentar a continuación es Night Out, el primer adelanto del material que pronto verá la luz.

Los hermanos Miguel y Hugo Galicia se anotaron un gran acierto con este track. Tiene ese sonido que empieza a caracterizarlos e identificarlos. Muy al estilo funk con un bajo acentuado que invita a que te pongas en movimiento. Para este sencillo, precisaron de la participación de Wynonna Stoové y Robin Yerah.

A cerca de Night Out, Tayrell comenta:

‘Night Out’ es Tayrell en su mejor momento, se trata de una melodía refinada de indie-dance con notas de soul y funk. La voz de Wynonna Stoové se eleva sobre delicados sintetizadores y dulces melodías de bajo. El track es un viaje de serenidad que te acoge con una vibra cálida en cuanto Robin Yerah entra en escena.

Tayrell presenta el sencillo "Night Out", un adelanto de su disco debut

Si de algo pueden presumir es de un gran tino a la hora de elegir a aquellos artistas con los que van a colaborar. Este caso no es la excepción.

Más temprano este mismo año nos compartió un par de tracks: Sunlight y Fantasies, los cuales contrastan y se complementan.

La próxima vez que podamos ver y escuchar a Tayrell en directo será en la edición 2019 del festival Trópico, del 6 al 8 de diciembre, en donde comparten cartel con The Rapture, Black Coffee, Hollie Cook, Deerhunter y muchísimos artistas más.

The Rapture, Deerhunter, Cuco y Hollie Cook encabezan Trópico 2019