Tayrell es una agrupación la cual se caracteriza por sus aventuradas fusiones sonoras, mismas que incorporan elementos de múltiples géneros como son el funk, el R&B y el house.

El día de hoy, este proyecto compuesto por los hermanos Miguel y Hugo escriben un nuevo capítulo en su travesía creativa con el lanzamiento de “Sunlight” y “Fantasies”, par de sencillos que ponen en evidencia la evolución creativa que este dúo originario de la CDMX ha experimentado durante los últimos años.

Al mismo tiempo, cabe destacar que este lanzamiento tiene la finalidad de brindarnos un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar en Shapes, el próximo LP de este proyecto.

FOT: Tayrell Facebook.

¡Lo nuevo de Diplo está que arde!

Como era de suponerse, este par de tracks nos muestran dos distintas facetas de Tayrell.

Por un lado, en “Sunlight” (ft. Robin Yeah) nos encontramos con una serie de atmósferas plenamente noventeras las cuales destacan por su sabrosura cadenciosa, misma que nos obliga a pensar en una suerte de “soul en esteroides”.


Al mismo tiempo, “Fantasies” (ft. Marie Elodie) hace gala de un conjunto de elementos plenamente tripeantes los cuales conjuntan melancolía suavezona con una serie de bajos plenamente funkys.

Sin duda alguna, un adelanto de lo más exquisito que nos deja con muchas ganas de escuchar completito y sin interrupciones el próximo trabajo de este proyecto capitalino.

 

 

 

No more articles