Recientemente Taylor Swift liberó un nuevo sencillo titulado “The Archer”. Este track forma parte de ‘Lover’, álbum que estará disponible a partir del próximo 23 de agosto.

Éste se tratará, ni más ni menos, que del séptimo material editado por Swift hasta el momento.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que este tema fue producido por Jack Antonoff, realizador quien anteriormente ya ha trabajado con Taylor en sus álbumes ‘Reputation’ y ‘1989’.

Taylor Swift The Archer sencillo canción lanzamiento track

“The Archer” se trata de un auténtico viaje esotérico pop en el que la cantante nos lleva de paseo por una serie de texturas oníricas que se ven rematadas por un entrañable contenido amoroso.

La verdad es que este track tiene una fórmula de lo más pegajosa que, en un principio, nos introduce en un pasaje plenamente atmosférico para después dar paso a una serie de beats in crescendo que explotan de forma increíble.

En este momento, Taylor Swift se encuentra nominada a siete categorías en los MTV Music Awards gracias a otros dos sencillo procedentes de ‘Lover’: “Yo Need to Calm Down” y “Me”.

Esta será la primera producción de Swift fuera de Big Machine, sello con el que tuvo múltiples conflictos debido a la reciente venta de los derechos de sus canciones a Ithaca Holdings -compañía de Scooter Braun-.

Escucha “The Archer” a continuación: