Música

Escucha el cover que Taylor Swift le hizo a Phil Collins

/
194,141
Taylor Swift coverea a Phil Collins
Ambulante 2024

Si pensabas que “Can’t Stop Loving You” de Phil Collins no podía ponerse más suavecita, prepárate para la versión de Taylor Swift.

Todavía acompañando la promoción de su más reciente álbum, Lover —y luego de haber sido la gran triunfadora de la noche en los MTV Video Music Awards— Swift apareció en el “Live Lounge” de la BBC Radio 1 esta mañana. La princesa del gringo deleitó a sus fans con varios temas propios como “London Boy,” “Lover”, “Holy Ground”, “The Archer” y “You Need to Calm Down”. Pero la gran sorpresa del show fue un cover de la pieza maestra de Phil Collins, “Can’t Stop Loving You”…¿Si la recuerdan?

En el complejo arte de hacer covers Taylor Swift parece haber encontrado la fórmula perfecta: ser una celebridad. Su vocecilla pálida e impecable nos sirve la melodía de Collins como si fuera mantequilla tibia sobre un pan tostado. No está buscando un estilo propio, basta con usar su voz y mostrar su rostro icónico. Lo demás Taylor se lo deja a la rola, que por cierto opina que es “la canción más triste y hermosa de la historia”.

A título personal debo decir —no me puedo quedar con las ganas— que si la canción de Collins me parecía empalagosa y sobrada, la versión de Swift es mucho, mucho más simplona. 
¡Los reto a decirme que me equivoco!

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB