Ser una de las más grandes nominadas en los MTV Video Music Awards no es cosa fácil. Obviamente es algo que se tiene que celebrar y Taylor Swift encontró la forma correcta. Lo que ella no esperaba era que sería grabada y expuesta en redes sociales.

Taylor Swift borracha

Este fin de semana, Taylor Swift se convirtió en tendencia ya que tras bambalinas de su participación en los Teen Choice Awards 2019 y con un par de copas encima, Taylor decidió bailar como nunca antes su más reciente éxito You Need To Calm Down, un video que se ha viralizado en cuestión de segundos; mostrando una faceta de la cantante que muy pocos conocían.

Akeria Davenport, amiga de Taylor, fue la responsable de compartir vía Instagram Stories lo divertida de la fiesta y de la situación de Taylor Swift. Tiempo después el hashtag #DrunkTaylor se colocó como trending topic y en cuestión de minutos ya todos los swefties habían visto por primera vez a Taylor en estado de ebriedad.

¿Taylor Swift borracha?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#drunktaylor 😂😭

Una publicación compartida de ts.lover💕 (@sissy_adores_miss_swift) el

El video que ha invadido todas las redes sociales muestra algo que nunca antes se había visto en Taylor; quien siempre había portado una imagen de niña buena, tierna, divertida y muy responsable. Pero cuando eres nominada para ganar 10 premios MTV en diferentes categorías, no existe una mejor forma de festejar que alocándote un poco en compañía de tus mejores amigos; justo lo que hizo Taylor Swift. 

Aquí minutos antes de la tragedia:

No more articles