Taylor Swift es la artista femenina más valiosa de la década pasada. Oh sí,  The Wall Street Journal se encargó de realizar una nueva investigación que reveló a las bandas y artistas que más dinero generaron durante la década pasada.

¿Te interesa? Bueno, los nombres en el listado fueron elegidos gracias a la enorme cantidad que generaron a través de la venta de boletos para sus conciertos. Taylor Swift está en los primeros lugares de la lista en la que destaca que el precio de los boletos para los conciertos subió un 55% durante la década pasada.

Es por esta razón que cada vez resulta más difícil ir a todos los conciertos y festivales que suceden en nuestras ciudades. Esto también explica que varios artistas se están haciendo extremadamente millonarios con entradas que cuestan en promedio más de $100 dólares por boleto.

Eso es algo así como $1900 pesos mexicanos por boleto para ver a alguno de los artistas entre los que se encuentran Taylor Swift, Ed Sheeran, Coldplay, U2 y Paul McCartney. Cierto, la banda que más dinero ganó el año pasado fue The Rolling Stones generando más de 177 millones de dólares en 16 fechas.

Beyoncé es la segunda mujer que más ingresos generó durante la década pasada aunque si nos vamos a los datos duros, Ed Sheeran se lleva el primer lugar por la cantidad de dinero que generó en estos últimos 10 años. Acá abajo un diagrama que explica la situación perfectamente:

taylor-swift-artistas-millonarios-decada-2020