Durante los últimos meses no han dejado de surgir posibles actores o candidatos para la nueva versión de los mutantes de X-Men. Esto después de que Disney finalizara la compra de Fox y con esto, la integración de X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Pues bien, por ahora todo es un misterio, siendo el probable nuevo Wolverine el más grande de todos.

Pero sin importar de que todo aún sea un completo enigma; los fanáticos de los cómics y películas de Marvel ya han sugerido a un par de actores, siendo Taron Egerton el favorito por mucho. El actor británico de 29 años ha sido aclamado para ser el nuevo Logan, sin embargo, él mismo ha aclarado que aún no lo han considerado para el papel.

Taron Egerton como Wolverine

Taron Egerton es un actor quien apenas comenzó con su carrera en Hollywood. De seguro lo recuerdas gracias a Kingsman o como Elton John en Rocketman. Películas que lo han llevado al éxito y a ser la opción número uno para interpretar al nuevo Logan, papel que durante más de 10 años estuvo a cargo de Hugh Jackman.

Pero no todo está perdido, ya que el mismo Taron ha admitido que, a pesar de aún no ser considerado por Kevin Feige o Marvel Studios, él sí está dispuesto a ser el nuevo Wolverine. O no precisamente este personaje, aceptaría cualquier otro con tal de formar parte del UCM.

“Pienso que me encanta Marvel y me encantan las películas, y me encanta el pretexto de ponerme en forma. Me encantaría formar parte de todo eso, no sé si como Wolverine sería realista pero me encantaría ser parte”, comentó Egerton.

Hace algunas semanas, BossLogic, el ilustrador más cercano a Marvel y quien en varias ocasiones ha acertado en sus elecciones de personajes; hizo una ilustración de Taron Egerton como Wolverine; lo que causó aún más furor entre los fanáticos que piden a gritos que quede él como la primer opción.

Taron Egerton como Wolverine

“Creo que necesitas una mejor barba para Wolverine que la que tengo yo. Se que esto probablemente se encuentra en desarrollo para Marvel pero imagino que falta tiempo para eso”

Lo cierto es que, encontrar a alguien que llene los zapatos que Hugh Jackman es una tarea difícil para Marvel Studios. Pero, considerando la elección de antiguos personajes, no queda más que esperar sus decisiones y la próxima integración de X-Men al mundo Marvel.

¿Lady Gaga se unirá a Guardianes de la Galaxia Vol. 3? 

No more articles