El mundo está viviendo días difíciles, sin embargo siempre encontramos un lugar de paz en nuestra música favorita. Y aunque por el momento son pocas las opciones que tenemos de disfrutarla, Kevin Parker de Tame Impala se las ingenió para darnos una nueva experiencia con su álbum The Slow Rush.
Hace unas horas, el frontman de la banda compartió a través de sus redes sociales una nueva versión “imaginaria” de su más reciente material discográfico. “Hice algo para todos los aislados de allá afuera. Lo llamo The Slow Rush In An Imaginary Place. Audífonos requeridos para un efecto de inmersión total”, escribió en un tuit.
La peculiaridad de esta versión, es que las 12 canciones tienen un tipo de filtro que silencia un poco el sonido para crear un ambiente como si la agrupación estuviera tocando a lo lejos. Sólo basta con ponerte los audífonos, cerrar los ojos y dejar volar tu imaginación para que tu cuarentena se convierta en un increíble concierto de Tame Impala.
Sin duda, The Slow Rush In An Imaginary Place llega justo cuando todos necesitamos un poco de momentos que nos hagan alejarnos de la oscura realidad. Y que mejor que hacerlo con Kevin Parker y compañía interpretando Borderline, Lost In Yesterday o It Might Be Time.
Además de que con este, la espera de ver a Tame Impala en vivo va a ser menos pesada. Ya que ellos eran de las bandas que tenían programado visitar nuestro país a finales de marzo, sin embargo ante la situación que se está viviendo con la pandemia de COVID-19 el concierto tuvo que ser pospuesto. Se espera que los australianos junto con MGMT y Clairo lleguen para presentarse en la CDMX el próximo 10 de septiembre.