Tame Impala acaba de estrenar una nueva canción de nombre “Posthumous Forgiveness” y vaya, esta nueva pieza psicodélica podría ser la canción más oscura de Kevin Parker hasta el momento. El músico escribió esta canción -casi a manera de carta- a su padre.

En “Posthumous Forgiveness“, Kevin Parker se encarga de decirle a su padre que le encantaría ponerle todas sus canciones, conocer todas su historias y pasar el rato con él. Lo triste del asunto es que el padre del músico murió hace unos 10 años luchando contra el cáncer.

Por lo que podemos escuchar, la relación de Kevin Parker con su padre no era miel sobre hojuelas y “Posthumous Forgiveness” se encargará de llevarte por un viaje súper denso que por fortuna tiene un cambio de mood. La última parte de esta composición se parece más al mood chill al que Tame Impala nos tiene acostumbrados.

La banda está preparando el lanzamiento de The Slow Rush y esta nueva canción es el tercer sencillo de este álbum que llegará en 2020. “It Might Be Time” es el nombre del track que nos dio la bienvenida a el nuevo universo sonoro de Tame Impala.

tame-impala-nueva-cancion-posthumous-forgiveness

Kevin Parker también vendrá a México el próximo año a presentarse en el Foro Sol de la CDMX junto a MGMT y Clairo en lo que seguro será uno de los eventos del año. Embárcate en el viaje de “Posthumous Forgiveness” a continuación: