Además de su paso por el festival Pal Norte, Tame Impala regresará a Ciudad de México para dar un concierto en el Foro Sol. Esto sucederá el 19 de marzo del 2020 y además estarán acompañados de MGMT y Clairo. Los boletos se podrán a la venta el 8 de noviembre y un par de días antes habrá una clásica preventa.

El costo de la entradas está así:

  • General A: $1,680
  • General B: $780
  • Verde A: $1,980
  • Naranja A: $1,280
  • Verde B: $980
  • Verde C: $480

Lo mejor es que el grupo liderado por Kevin Parker nos visitará con un nuevo disco bajo el brazo. The Slow Rush, el cuarto álbum en su trayectoria, verá la luz el 14 de febrero del 2020 y de él ya pudimos escuchar It Might Be Time, el primer adelanto oficial de la placa.

Así, el Foro Sol representará el escenario más grande en el que de un concierto en solitario, al menos dentro de nuestro país. Hace unos meses Tame Impala fue parte del Corona Capital Guadalajara al lado de The Chemical Brothers.

Tame Impala se presentará en el Foro Sol acompañado de MGMT y Clairo

Lo mejor es que en esta nueva visita a CDMX se harán acompañar por MGM y Clairo.

Clairo dará un concierto el 18 de marzo y la locación cambió, ojo, pues ahora será Galera el recinto que acoja ese show especial de lo-fi y dream pop. Esta banda vendrá a presentar a sus fans mexas el disco que todavía se siente con frescura: Immunity.

Si ya tienes boletos para su show en solitario, puedes usarlos para Galera y tendremos el doble gusto de escucharlos. Primero en un venue pequeño y en uno mucho más grande.

Por su parte, MGMT también se presentará Little Dark Age, álbum que salió el año pasado pero que estamos muy emocionados por escuchar en directo.