Talking Heads acaba de soltar una pista que nos hace pensar en un posible reencuentro, o eso es lo que piensan los fans de la banda que están enloqueciendo después de que apareciera una cuenta oficial de la agrupación en Instagram.

Lo sabemos bien, David Byrne no se ha cansado de comentar que nunca regresaría con la banda de culto pero esto no ha detenido toda una lluvia de conspiraciones. ¿Estamos ante el reencuentro de una de las bandas más influyentes (e increíbles) de la historia?

Hay dos teorías principales en este momento. La primera incluye fantasías de una reunión de la banda para ser headliner de alguno de los festivales más grandes del mundo. Sin duda esta sería la manera más factible de vivir este regreso.

Por otra parte, hay quienes piensan que la nueva cuenta oficial de Instagram es el comienzo de una campaña por parte de Rhino para conmemorar los 40 años del Remain In Light. Según esta versión (que es la más creíble), el 2020 nos regalará la reedición de este disco.

talking-heads-reencuentro-instagram-cuenta-oficial

Aunque a decir verdad, todo es posible a estas alturas del partido. Nosotros creemos que el próximo año se celebrará el Remain In Light a lo grande. ¿Cuál es nuestro mayor sueño? Una gira en la que los Talking Heads toque este disco en su totalidad. Se vale soñar.