Las mujeres hispanohablantes brindan una voz poderosa, con presencia en géneros diversos. En la parte dos de nuestras artistas presentes en Festival Marvin enlistamos a las encargadas de ponernos a bailar, cantar y sentir el próximo 17 de mayo. Bien vale la pena poner atención a cada una de ellas.

Mar Abreu en Festival Marvin

Mar Abreu nos trae música inteligente y en su banda la acompañan otras dos mujeres, en el bajo y batería. Su estilo mezcla ritmos latinos, espacios psicodélicos y melodías vocales que mezclan a la perfección. Sus letras narrativas, además de quedarse en la memoria después de escucharla, cuentan historias interesantes. Una juglar moderna con gran personalidad.

Pedrina en Festival Marvin

Pedrina se dio a conocer a través del dúo Pedrina y Rio, primero en su nativa Colombia, pero con su Pop rítmico y una voz única, se esparció rápidamente por todo latinoamérica. Su trayectoria la hizo pasar por géneros como el Jazz Experimental en la banda Hotel Mama. Ahora con un estilo fuerte y definido, viene desde Bogotá para adueñarse de alguno de los escenarios del Festival Marvin y ponernos la piel chinita, y que nos salga agua de los ojitos.

Andrea Lacoste en Festival Marvin

Andrea es venezolana de nacimiento, pero lleva unos años habitando nuestro país. El sonido que la caracteriza es de una voz dulce acompañada de texturas oscuras e industriales. Entre sintetizadores, guitarras y una mirada que nos hace dudar si está perdida o más bien encontró algo que la mayoría no hemos visto, le pondrá tonos únicos a nuestro festival.

Delfina Campos en Festival Marvin

Delfina Campos si tiene eso que su nombre contiene, la astucia del delfín, la tranquilidad del campo. Ésta jóven Argentina sin duda va en grande, viendo la calidad y éxito que han disfrutado sus publicaciones que realiza desde el 2016. Escucharla se siente bien.

Afromega en Festival Marvin

Afromega es una rapera mexicana que tiene todo el estilo, usa samples que acompañan a la perfección las ideas de sus versos. Las palabras que elige siempre reflejan esa elocuencia que cualquier rapero digno debería de tener. Ésta edición no sólo representa a la mujer latina, si no, es un acto que no debe perderse ningún amante del hip hop.

Puedes comprar tus boletos aquí, ¡no te quedes fuera de Festival Marvin!