Bandas en vivo, ya sean nuevas, viejas o clásicas, se extraña ahora más que nunca. El que la música en directo nos hace falta es una realidad. La pandemia nos orilló a replantearnos las rutas para seguir, pero es un hecho que jamás consideramos abandonar los caminos que llevan a la música. Por este motivo es que nos emociona anunciar que Festival Marvin continúa a pesar de todo pronóstico y en contra de todo obstáculo.

 

A continuación, encontrarás un compilado que preparamos para ti de las bandas que se estarán presentando durante los tres días de duración del festival, en el que talentos locales hasta los del otro lado del mundo se han unido para empezar una nueva era musical; todo esto y más a través de Festival Marvin 9.5

Para calentar motores empecemos con algunas bandas españolas que no te puedes perder, ¿estás listo?

El Columpio Asesino

Los de Pamplona se las gastan bien, se la juegan sin miedo. De bailar hasta el amanecer y rebanar carreteras a toda velocidad saben todo. Es su oficio. Cuando toman los instrumentos reviven muertos imantando los legados de Pixies y Suicide. Uno de los grupos más personales e influyentes del panorama latinoamericano de los últimos años.

talento-español-festival-marvin-95-2020 (4)

Ginebras 

Cuatro españolas que le cantan a la cotidianeidad, aunque poniéndole onda, dándole media vuela a la tuerca para transformar la desgracia en gracia.  Pequeñas, pero no mucho y recomendadas para todas las edades. Llámalo pop, punk, indie, tonti-rock, ‘festivaleo a tope’.

talento-español-festival-marvin-95-2020 (3)

Emilia y Pablo

Viajaron de Chile a España con tal de afianzar su propuesta sonora, donde la teatralidad se advierte seminal y el compromiso con el folclor infaltable; aunque la poesía bien podría erigirse como el tercer miembro del proyecto.  Si el delirio es un territorio, en los confines marcados por Emilia y Pablo, buscan que se pierdan los límites culturales, tanto en el formato como en el contenido, fusionando elementos artísticos.

talento-español-festival-marvin-95-2020 (2)

Adiós Amores

Iman Amar y Ana Valladares se cuelgan guitarras, digitan sintetizadores y cantan mientras Guille Briales les tiende el hombro a la hora de producir. La primera vive en Granada y el otro par de Sevilla. En su pop de alma vintage relucen influencias de Jeanette y Francoise Hardy.  Habrá también quien rastree en sus letras ese afecto que Adiós Amores confiesan sentir por la copla española y sus quereles.

talento-español-festival-marvin-95-2020 (1)

Colectivo Da Silva

Una gang de simpáticos chulos, una familia de fanática de Wes Anderson, un quinteto que en la autodestrucción encuentra motivos para seguir adelante siempre que se acerca a la música. Colectivo Da Silva se asemeja a una boy band que escapó de la era del VHS para regalarnos besos en la playa. Fresones acicalados con altas dosis de mala leche: así son estos españoles. Y se asoman listos para conquistar corazones sin comezón con su pop pica-pica.

talento-español-festival-marvin-95-2020

Festival Marvin 9.5 ⚡️