El artista contemporáneo japonés, Takashi Murakami anda imparable. Y ahora reveló que próximamente lanzará una nueva colaboración con el adorable y amado personaje, Hello Kitty.

La grandiosa noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen en la que se le ve a la famosa caricatura de Sanrio sentada a lado del que parece será un nuevo personaje.

Esta nueva criatura es muy parecida al oso que el artista creó para su colaboración con Louis Vuitton. Sin embargo, este viene con rayas multicolores y una enorme “P” en cada oreja. Además de que la imagen también aparece su ya característica flor.

Por el momento no se ha revelado el nombre que tendrá este nuevo y sorprendente personaje, ni tampoco más detalles sobre en qué consistirá esta próxima colaboración entre Murakami y Hello Kitty.

 

Takashi Murakami no ha dejado de sorprendernos con las diferentes colaboraciones que ha realizado en los últimos tiempos. Entre las más recientes se encuentra la que hizo con Billie Eilish y su trabajo para el álbum Colores de J Balvin.

Además de que hace unas semanas anunció que lanzaría una colección de prints edición limitada en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Checa a continuación el post:

takashi-murakami-hello-kitty
Créditos foto de portada: Martin Raphaël Martiq/ Fondation Louis Vuitton.