Kuro Deko está formado por Jesús Salinas y Elliot Cormack, dos músicos que provienen de lugares muy diferentes…

Jesús, nacido en México, ha pasado la mayor parte de su vida viajando por el mundo, lo que le ha permitido vivir no sólo en diversas ciudades como Berlín y Londres pero sus escenas musicales también (momentos en donde también ha escrito música), hasta llegar a Tokyo donde conoció a Elliot, quien dejó la escena musical de Brighton, Inglaterra y se mudó a Tokyo para empezar una banda.

Después de verlo tocar en vivo, Jesús se acercó a Elliot para preguntarle si quería ser la voz de su primer sencillo, “A Ghost In Town”. La inquietud de Jesús por explorar los sonidos ochenteros del synth pop terminó en ellos colaborando para componer un álbum entero con sintetizadores antiguos mientras Elliot escribía las letras y melodías.

El producto final de las canciones es el resultado de largas noches que los dos pasaron hablando del corazón y de diferentes momentos y lugares en donde han vivido y amado.

El sencillo es una co-producción entre Jay de la Cueva (Fobia, Moderatto) y Diego Solórzano (Los Dynamite, Rey Pila), además de ser mezclado por Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs). Fue grabado y masterizado por Jerry Ordóñez (nominado en múltiples ocasiones para el Grammy), además de contar con Juan Sebastián Rodriguez (Zoé) como ingeniero.

No te pierdas los siguentes pasos de esta joven propuesta: síguelos en su fanpage y su perfil de Instagram.