Sydney Sweeney, conocida por su papel en Euphoria, ha hablado abiertamente de la terrible ansiedad que le causa Instagram.

Durante una reciente entrevista con Press Association, la actriz abordó cuán tóxicas pueden llegar a ser las redes sociales: “Es la parte menos sana de mi vida. El hecho de que esté dudando y tenga ansiedad por publicar una foto es repugnante”.

Una de las películas que Sydney Sweeney tiene en puerta es The voyeurs, en la que se sigue la historia de una pareja que a pesar de vivir en su departamento soñado, a través de la ventana puede ver el de enfrente, lo que termina desatando una serie de eventos desastrosos. Algo que para ella, está relacionado con lo que sucede en redes sociales.

“Nunca he visto una película, especialmente en la actualidad, que explore el lado perjudicial de nuestra sociedad. Porque constantemente estamos comparándonos con la vida de otros, con lo que estan usando, con cómo son, cómo lucen, y creo que eso es algo con lo que [mi personaje] Pippa tiene muchos problemas. Ella se está comparando todo el tiempo en la ventana con la otra pareja”, agregó la actriz.

sydney-sweeney-euphoria-redes-sociales-ansiedad-2

Vía Instagram Sydney Sweeney

Recordemos que la mala relación que Sydney Sweeney tiene con las redes sociales no viene desde ahorita. Hace algún tiempo, la actriz llegó incluso a publicar un video llorando debido a los terribles comentarios que recibió respecto a su cuerpo.

En fin, es un hecho que las redes sociales pueden ser tanto un lugar divertido e interesante, como el mismísimo infierno.

The voyeurs se estrena este viernes 10 de septiembre a través de Amazon Prime Video. Checa por acá el tráiler:

Foto de portada tomada del Instagram de la actriz.
SYDNEY SWEENEY DE ‘EUPHORIA’ EXPLOTA EN INSTAGRAM POR COMENTARIOS EN LOS QUE CRITICAN SU FÍSICO