Swedish House Mafia, el súper conjunto de productores conformado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello está de vuelta con una nueva canción después de un descanso de 8 años.

2012 fue el año donde Swedish House Mafia se presentó ante el mundo, su sencillo “Don’t you worry child” llegó a todos los continentes y con 771 millones de reproducciones y contando; podríamos considerar a Swedish... como uno de los grupos más exitosos de música electrónica en la última década.

Ahora, después de algunos rumores y siendo la portada de la revista Billboard, el trío ha regresado con “It gets better“, su primer sencillo con republic records y una masiva prueba del impulso con el que SHM está de vuelta. Beats pegajosos, coros con efectos de distorsión y un ritmo que hará retumbar las bocinas de tu casa es la manera en que esta agrupación retoma las riendas del género house.

Además, para complementar este regreso, se liberó un video oficial el cual tiene una estética oscura y donde el misticismo y la distopía se hacen presentes en cada cuadro. Dicho material pareciera ser una película de ciencia ficción donde los humanos fueron reemplazados por un tipo de ente grisáceo; quienes están a la espera de que los que parecen sus salvadores despierten de un largo sueño.

swedish-house-mafia-nueva-cancion-it-gets-better

Cortesía

Por ahora no hay mayor información sobre que se traen entre manos estos DJ’s, pero esperamos que pueda ser algo choncho. En lo que lo averiguamos, Swedish House Mafia tendrá una presentación en vivo en The tonight show starring Jimmy Fallon el lunes 19 de julio.

Échale un ojo al video oficial de “It gets better” aquí abajo:

Crédito foto de portada: cortesía
Hospitalizan al DJ alemán Boris Brejcha después de su gira por México