Era cuestión de tiempo para que dos marcas de gran nombre como Swatch y A Bathing Ape se unieran para crear algo fantástico. El resultado de sus genialidad es una colección de seis relojes edición limitada que juntan la moda y la cultura urbana con la precisa relojería suiza.

Cinco de los diseños honran a ciudades principales del mundo: Berna, Londres, Nueva York, París y Tokio, mientras que el sexto hace honor al mundo entero. En la caja de 47 mm de diámetro está contenido un precioso homenaje. Un lienzo que pronto llevarás en la mano.

La aportación de BAPE, como también se le conoce a la marca, es el diseño de camuflaje en las correas. En la manecilla que marca las horas puedes ver el característico simio del logotipo. Mientras que en el minutero luce el logo con el que debutó Swatch en la década de los ochenta.

Cuando compres una de estas piezas, vendrá numerada. Unas tendrán el año 1983 y otras 1993, esto en alusión a los años en que nacieron Swatch y BAPE respectivamente.

Con estos bellos relojes también se festeja el carácter de las personas, el mundo y la diversidad que en él convive. Pero sobre todo al tiempo, que es a causa de él que aquí seguimos.