El compositor Justin Osborne, quien lidera el proyecto Susto, y con quien platicamos hace unos meses, acaba de estrenar un cover. Se trata de Daniel, una cancion original de Elton John.

Luego del éxito que obtuvo la película Rocketman, en la que se retrataba de una manera fantástica la vida del artista inglés. Susto decidió hacer un cover a uno de los músicos más grandes. Además, a una de sus canciones más conocidas.

Crecí esuchando mucho de lo que hacía Elton John con mis papás, y siempre ha sido uno de mis artistas favoritos. Coverear Daniel es un sueño hecho realidad.

Susto es un grupo originario de Carolina del Sur, Estados Unidos, pero con raíces en La Habana, Cuba. Ahí se enamoró de la forma de tocar la guitarra y del idioma español, inclusive.

Cuando Susto se convirtió en mi proyecto estaba viviendo en La Habana, Cuba, y estaba muy expuesto a la trova que es un tipo solo con su guitarra y sus pensamientos en voz alta. Al escuchar su humor y honestidad me prometí que no me iba a preocupar por lo que pensara la gente acerca de mí o si se ofendían. No es que escriba algo abiertamente ofensivo, pero pongo la honestidad ante todo.

Si no has escuchado su reciente disco Ever Since I Lost My Mind (2019), aquí te compartimos un link para que lo hagas. Y no dejes pasar una letras profundas en serio.

No more articles