Recientemente Surf Curse lanzó un nuevo video para su sencillo “Midnight Cowboy”. Este track forma parte del álbum ‘Heaven Surrounds You’.

A lo largo de esta genial canción podemos apreciar de forma palpable el proceso de transformación por el que actualmente se encuentra atravesando Surf Curse.

Durante casi 5 minutos nos encontramos con una banda que se aleja un tanto de su esencia underground original para evolucionar hacia una serie de texturas un tanto más sofisticadas que dan como resultado un pop de espléndida manufactura.

No es ningún secreto que la música de Surf Curse está fuertemente inspirada por el cine clásico y, en esta ocasión, la banda originaria de Nevada se da a la oportunidad de jugar vívidamente con sus inquietudes cinéfilas más arraigadas.

Además de un título que refiere de forma directa a la clásica cinta de John Schlesinger, la agrupación nos ofrece un video de gran valor cinematográfico en el que el misterio de la juventud se ve diseccionado de forma entrañable para ofrecernos un intenso crisol de emociones.

“Midnight Cowboy” es una pieza la cual podría definirse como el ícono sonoro por excelencia de la era millenial.

Una auténtica explosión de belleza sonora que transita entre la euforia y la nostalgia.

Checa el video a continuación: