Sin categoría

Supicic: la nueva propuesta del R&B mexa

/
256,673
Supicic

La efervescencia del trap y el R&B no se agota y siempre se encuentran nuevas maneras de renovar estos estilo musicales, de esta forma te presentamos a una nueva apuesta, Supicic, desde lo alto de Córdoba Veracruz.

Amor, desamor, empoderamiento y sociedad contemporánea son algunos de los temas que interpelan en sus canciones. AL respecto de su imaginario musical el cantautor menciona como influencias a J Cole y Post Malone, aunque en su música también se puede percibir el legado del Latin Pop y los sonidos
afro.

Pero ojo que aquí no hay nada inventado y el éxito de este muchacho habla por si mismo, trabajó como productor en el ultimo disco de Danna Paola “K.O.” en el sencillo “TQ Y YA” con el que estuvo nominado a los Latin Grammys 2021.

Ahora Supicic nos entrega el sencillo más reciente de su carrera “Tenemos que hablar”, este tema es una historia personal de un amor fugaz el cual no se dio por que la chica no quería estar, lamentablemente para  el productor se la encuentra en todas partes y él quiere estar con ella.


Una relación que nunca pasó y en donde, en su momento, Supicic le dice que ‘’Tenemos Que Hablar’’ para contarle lo que siente, se la encuentra en la disco y no puede hacer nada. “Tenemos Que Hablar” abre conversación a temas importantes, sobre situaciones por la cual aquello no se dio.


Es un desamor del cual sabes que esa persona ya no le interesa seguir y uno empieza a hacer cosas para ser mejor y seguir adelante, empiezas a descubrirte sacando historias e ideas por medio de la música.


La canción fue creada en una computadora en la cual Supi tocó algunas guitarras y así fue como se dio, después hizo el bajo y el demo con Chuz Estrada grabando la batería dándole ese vibe que tiene la canción y Sergio Ponce en las guitarras. 

Auditorio BB