DC Comics está apostando de nueva cuenta en cintas animadas de sus superhéroes y ahora es el turno de Superman: Red Son, que ha liberado u  nuevo clip en donde nos muestra sus poderes.

Una de las historias más conocidas de Superman y DC es la de Red Son. Esta historia en la que Kal-El aterrizó en la Unión Soviética en lugar de Estados Unidos, lo cual lo hizo cambiar por completo su perspectiva y la forma en la que ve la vida.

El clásico cómic de 2003 creada por Mark Millar y Dave Johnson ha sido adaptado a la pantalla chica a manera de película animada de la mano de Warner Bros. Animation. Esta nueva producción llevará el nombre de Superman: Red Son y planea explorar esta extraña historia del kryptoniano.

Aprovechando que solo faltan un par de semanas para su estreno, Warner Bros. Animation ha decidido lanzar un nuevo clip en el que podemos ver un poco más sobre esta cinta. Además de un vistazo a los poderes de Superman en este universo desenvuelto en la Guerra Fría.

Esta nueva película está dirigida por  Sam Liu (Reign of the Supermen). Tiene un estreno fijado para el 25 de febrero y su blu-ray estará disponible a partir del 17 de marzo.

superman red son nuevo clip película animada dc comics

Mira el tráiler a continuación: