Superman: Hijo Rojo es una de las historias más emblemáticas (y hasta cierto punto bizarras) de los cómics. En esta versión alterna del héroe de DC, el hombre de acero llega a la tierra y aterriza en la Unión Soviética y no en el campo de Estados Unidos.

En esta versión de los cómics, Superman vive una intrigante historia que termina convirtiendo al superhéroe en uno de los personajes clave durante la Guerra Fría. Ahora, los fans no se han dejado de preguntar qué será lo que veremos en esta nueva cinta.



Recordemos que esta película fue confirmada durante la pasada San Diego Comic-Con y hasta el momento solo se ha liberado el elenco de voces con algunos de sus actores. Siendo algunos de los últimos totalmente desconocidos y otros tantos ya famosos por prestar su voz en diferentes cintas animadas.

Superman: Hijo Rojo será dirigida por Sam Liu, que también dirigió Justice League vs. The Fatal Five con guión de J.M. DeMatteis y se planea estrenar a inicios de 2020. A continuación la primer imagen de este nuevo superhéroe que nos morimos por conocer:

superman-hijo-rojo-nueva-pelicula-animada

Imágenes vía DC Comics

No more articles