SuperM es el nuevo grupo de Kpop más emocionante del planeta, eso es una realidad. Los Avengers del Kpop se encuentran estrenando un nuevo disco de nombre The 1st Mini Album ‘SuperM’ y por esta razón llegaron al show de Ellen DeGeneres.

El supergrupo de Kpop se encargó de dar uno de los shows más increíbles en la historia del Ellen Show. La presentación en video incluyó unos visuales espectaculares y claro, pasos de baile de otro mundo que acompañaron el ritmo de “Jopping“, el último sencillo de SuperM.

La presentación comenzó con la banda saliendo de lo que parecía un cubo del futuro. Las puertas de la gran caja se abrieron y ahí estaban los Avengers del Kpop listos para demostrarnos por qué “Jopping” es la canción del momento.



El fandom de SuperM enloqueció y la banda fue entrevistada por Ellen minutos más tarde de la presentación. Digamos que el supergrupo tiene confianza en que se convertirá en una sensación y ahora lo demostró en televisión nacional.

Por acá te dejamos la espectacular presentación de la banda en el show de Ellen DeGeneres. ¿Crees que este proyecto podrá superar a BTS?