El regreso de Supergrass era algo que nos tenia a todos vueltos locos. Y aunque la gira que planeaban hacer este año fue suspendida, la banda se las ingenió para realizar un concierto que todos podremos disfrutar desde casa.
El show será el próximo 21 de agosto. Y para llevarlo a cabo, los intérpretes de Alright se unieron con la compañía cervecera Goose Island. Éste será grabado desde el Band On The Wall de Manchester y lo mejor de todo es que estará disponible para ver en modo de realidad virtual y 360º.
Los boletos para acceder a la transmisión tendrán un costo de £2 desde el sitio de Goose Island. Y todas las ganancias recaudadas serán repartidas en partes iguales entre la organización benéfica de musicoterapia Nordoff Robbins y CALM (Campaign Against Living Miserably), organización elegida por Supergrass.
Además de que cada boleto será una oportunidad de ganar 1 de los 350 auriculares de realidad virtual de Goose Island y un paquete de cuatro cervezas de la misma marca que se estarán rifando. Así como también se estará participando para ganar un encuentro virtual con la banda la noche del show.
Después de un descanso de diez años, Supergrass hizo su reencuentro el año pasado en la Pilton Party de Glastonbury. Y antes de que la pandemia atacara, lograron hacer unos cuantos shows más en el Alexandra Palace de Londres.
Foto de portada vía Facebook.