Tras su aparición sorpresa en la Pilton Party de Glastonbury este fin de semana, Supergrass confirmó por fin los planes de su reunión para el próximo año.

Esta gira de reencuentro de una de las bandas favoritas de la oleada Britpop de los 90’s marca su regreso a las andadas después de casi una década.

La gira por ahora cuenta con 13 fechas en Reino Unido y Europa, incluidas dos presentaciones confirmadas en los Estados Unidos, el 1 de abril en el Wiltern de Los Ángeles y el 9 de abril en el Brooklyn Steel de Nueva York.

supergrass-anuncia-gira-reencuentro

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 13 de septiembre, y considerando lo inesperado de esta reunión, es muy probable que se agoten rápidamente. Si tienen las posibilidades para costear un viaje y presenciar esta reunión, acá les dejamos el enlace.

Además, para celebrar como se debe el 25 aniversario de su debut ‘I Should Coco’, Supergrass también ha anunciado el Box Set titulado ‘Supergrass: The Strange Ones 1994-2008’, una colección que incluye toda su discografía con la portada de cada uno de sus discos impresa directamente sobre cada vinilo.

supergrass-anuncia-gira-reencuentro

Antes del lanzamiento de ‘Supergrass: The Strange Ones 1994-2008’ el 24 de enero de 2020, Gaz Coombes y compañía han prometido compartir cinco tracks inéditos que serán parte de esta colección. El primero de ellos es un cover a ‘Next to You’ de The Police que nos recuerda su trabajo con The Hot Rats y que puedes ver a continuación:


Foto vía Instagram.

No more articles