El elenco de Superbad regresará para realizar una reunión virtual con el fin de recaudar fondos para el Partido Demócrata de Wisconsin previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader y Martha MacIsaac son los que participarán en la fiesta livestream el día de mañana (27 de octubre) a partir de las 8:00 p.m. CT. Además de que el productor Judd Apatow, el director Greg Mottola y el co-escritor Evan Goldberg también formarán parte del evento.

Y hablando de esto, tanto Rogen como Hill, tuitearon que se verá a las estrellas “bromeando y dando comentarios en vivo de principio a fin”.

Para acceder a la reunión, según se informa en el website, los fans tendrán que ingresar al Partido Demócrata de Wisconsin. “Si Trump gana Wisconsin, su camino hacia una victoria en el colegio electoral aumenta dramáticamente. Tu donación se utilizará para evitar que Trump recupere la Casa Blanca”, se lee en el sitio.

superbad-reunion

Y acerca de esto, el presidente del Partido Demócrata de Wisconsin, Ben Wikler comentó: “Estamos encantados de que el elenco de Superbad se una a nosotros en la lucha para derrotar a nuestro súper terrible presidente. Con la ayuda de nuestros talentosos invitados, sabemos que podemos ganar la elección para Wisconsin y para el país. Ríase con nosotros mientras recaudamos fondos y movilizamos a los voluntarios que necesitamos para terminar esta carrera con fuerza.”

Igual toda la información sobre la reunión virtual de Superbad la puedes checar dando click aquí.