Desafortunadamente no contaremos con la presencia de la hermosa Mai Shiranui dentro del videojuego de peleas de Nintendo.

Fue durante el livestream que duró 45 minutos. Donde Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, presentó los movimientos y el escenario de el nuevo personaje Terry Bogard, personaje de Fatal Fury y The King of Fighters que ya podemos encontrar en el videojuego.

Más allá del personaje y sus nuevos movimientos. Lo que más llamó la atención fue su escenario,  el King of Fighters Stadium.

Este escenario incluirá de fondo a otros 20 personajes de The King of Fighters y de otros títulos de SNK. Sakurai mencionó la muy notable ausencia de una de las peleadoras más queridas. Se trata de Mai Shiranui, la clásica luchadora de Fatal Fury y King of Fighters que además es novia de Andy Bogard, el hermano de Terry.

La causa de su exclusión ha sido un poco controversial y criticada. A este personaje no se le incluyó en el videojuego debido a que según el director  es para chicos y chicas “buenxs” de diferentes edades.



Prácticamente no se le incluyo debido a su diseño voluptuoso característico de estos videojuegos.

¿Que opinas de esta decisión?