Super Smash Bros. Ultimate acaba de soltar una verdadera bomba después de revelar a un nuevo personaje con el que podrás unirte al ruedo. Estamos hablando de Byleth de Fire Emblem: Three Houses y varios anuncios referentes a Cuphead, Assassin’s Creed.

Vaya época en la que estamos viviendo. El juego más emblemático de Nintendo ahora recibirá una actualización el 28 de enero vía Fighter Pass que te permitirá jugar con un montón de nuevas opciones y personajes.

Empecemos por Byleth. Super Smash Bros. Ultimate contará con este nuevo jugador en su versión masculina y también en la femenina para subirle varios miles de watts a las batallas con tus amigos. Además, el juego tendrá nuevos skins para Mii.

Entre estos nuevos disfraces se encuentran el del magnífico Megaman.EXE de Megaman, Altair de Assassin’s Creed y Cuphead. Cada skin podrá comprarse a partir del 28 de enero a un precio de $0.75 dólares estadounidenses.

super-smash-bros-ultimate-byleth-cuphead-assassins-2020

Masahiro Sakurai también anunció que Super Smash Bros. Ultimate tendrá un Fighter Pass Vol. 2 que incluirá seis nuevos personajes. Estos luchadores irán llegando al juego de manera escalonada hasta el 31 de diciembre del 2021 y el paquete tendrá un costo de $29,99 USD.

Ahora sí tenemos bastantes razones para desempolvar nuestros controles de Nintendo Switch para sacarle brillo a todos estos nuevos personajes. ¿Cuál fue tu favorito en esta ocasión? Lo único que no nos convence tanto es tener otro personaje de Fire Emblema, pero bueno, estamos felices.