Super Nintendo World es el nombre del primer parque de diversiones de la empresa de gaming que abrirá sus puertas la primavera del próximo año en Universal Studios. Esto último lo sabes bien si eres fan de Mario y compañía. Ahora se han filtrado unas fotos del progreso del parque.

Las fotos fueron tomadas por un usuario de Twitter que se aventuró a los confines del Universal Studios de Osaka, Japón. Todo para enterarse del progreso de la construcción del parque que abrirá sus puertas en la primavera de 2020 y el hype está a tope.

¿Y cómo no? El nuevo parque de Nintendo será un deleite para todos los fans con atracciones inspiradas en Mario Kart y Donkey Kong. Bueno, también se sabe que habrá una atracción en la que podrás montar un Yoshi a altas velocidades.

Lo importante es que el parque ya va agarrando forma y las nuevas fotos filtradas dejan ver lo que será una gran montaña al estilo de Mario Bros. Se dice que la atracción de Yoshi correrá por entre las cavernas de este monte mientras los asistentes gritan de la emoción.



Super Nintendo World también llegará a los Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur. A continuación las fotos filtradas de la construcción. ¡Necesitamos ir!

super-nintendo-world-universal-fotos-filtradas-twitter-2019



super-nintendo-world-universal-fotos-filtradas-twitter-2019

  1. POKÉMON: ¡SE FILTRÓ EL MEOWTH GALAR Y PARTE DEL NUEVO POKÉDEX!

super-nintendo-world-universal-fotos-filtradas-twitter