Cada día es evidente el éxito y extensión de la música coreana a nivel mundial. No hay quien no conozca o haya escuchado alguna vez de grupos como BTS, SHINee, Blackpink o Super Junior. Por esa razón se ha creado Super M, una nueva banda de k-pop conformada por los mejores de otras bandas.

También conocidos como “Los Vengadores del k-pop”, Super M es un nuevo grupo conformado por siete chicos; los cuales ya son mundialmente conocidos por pertenecer a distintas bandas, entre ellos están; Taemin (SHINee), Baekhyun y Kai (EXO), Taeyong y Mark (NCT 127), Lucas y Ten (WayV). 

Super M nuevo grupo de k-pop

Pero no será hasta el próximo 4 de octubre que Super M debute, lanzando su primer sencillo y video; algo que ha estado a la expectativa de todos los seguidores del k-pop, quienes ya se pueden ir haciendo una idea del ritmo, música y éxito que significará para Super M. Muchos medios de hecho, han sugerido que Super M podría ser el grupo que compita y llegue a los niveles que ha alcanzado BTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WeAreTheFuture #SuperM #SuperMtheFuture

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el


Por suerte para todos los fans de cada uno de los chicos y miembros de Super M; todos ellos continuarán con sus respectivas agrupaciones y también formarán parte de este nuevo proyecto creado por SM Entertainment. Sólo se reunirán para ciertas ocasiones, por esa razón la denominación de “Los Vengadores del k-pop”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WeAreTheFuture #SuperM #SuperMtheFuture #PROMOTION_SCHEDULE (KST)

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el


Poco a poco se ha ido revelando más de Super M; desde el ritmo que llevarán sus canciones, un calendario de actividades y compromisos, hasta una tienda en línea que han inaugurado. ¿Crees que Super M sea la agrupación que desbanque a BTS como los líderes del k-pop?

No more articles