Super Junior anunció su regreso a la música después de publicar un misterioso conteo en sus redes sociales. 999 es el número que mostraba el marcador cuando fue revelado.

Como era de esperarse, los fans enloquecieron y piensan que la cuenta terminará cuando la banda de Kpop estrene su noveno disco de estudio. Dicho conteo llegó a través de Twitter y estuvo acompañado de un link en el que se puede acceder al famoso conteo de las 999 horas.

¿Será que por fin tendremos un nuevo disco de la banda de Kpop? Esta nueva producción marcaría uno de los regresos más esperados en el mundo de la música y sin duda los fans de Super Junior recibirán con mucha emoción la nueva música.

super junior regreso 999 nuevo disco conteo twitter

Este nuevo anuncio vino acompañado de varias y misteriosas fotos en Instagram que seguramente serán parte de un video para el próximo sencillo de la banda. En las imágenes se puede ver unos patines de doble línea, a los integrantes de la banda y muchos colores.

Será el 14 de octubre cuando el conteo por fin llegue a cero y podamos enterarnos de qué es lo que Super Junior se trae entre manos. ¡A esperar se ha dicho!


Fotos vía Instagram.

 

 

No more articles