Hace unos días se liberó el primer tráiler de la nueva película de Fast & Furious en el que pudimos ver a los actores que se integran al elenco de la cinta. Siendo el regreso de Han uno de los más importantes (y misteriosos).

John Cena no bastó para llenarnos de emoción trae el lanzamiento del primer tráiler de Fast & Furious 9. Este nuevo adelanto nos dejó con la intriga y el misterios del regreso de uno de los personajes más importantes y sobre todo, más queridos de la saga. Nos referimos a Han, el personaje interpretado por Sung Kang y que vimos morir en Tokyo Drift.

Al parecer su muerte fue toda una mentira, ya que sorpresivamente volvimos a ver al personaje al final de este nuevo adelanto. Como muchos de ustedes sabrán y recordarán. Han fue asesinado en la película Fast & Furious: Tokyo Drift en una explosión.

Este personaje, nos enteramos después que había sido eliminado por Deckard Shaw, el personaje que interpreta Jason Statham lo cual desató la ira de los fans. Ya que este personaje pasó de ser un villano a formar parte de “la familia” . Por lo que los fanáticos de Han hicieron un movimiento llamado “Justice For Han” para darle el respeto que se merece este personaje.

Al parecer F9 quiere enmendar este error, eliminando de la cinta a Statham y marcando el regreso de Han además de liberar un póster en el que vemos al personaje con su automóvil amarillo y la frase “Justice is Coming”.

Esto no es todo, el actor en una reciente entrevista, hablo sobre el regreso del personaje, además de revelar que sintió “coraje” al ver que el personaje de Statham había sido integrado al equipo luego de los sucesos en Tokyo Drift.

“Al principio fue fácil descartarlo. Me preguntaba, ¿el público realmente tiene una voz?”, señaló Kang“Cuando Shaw entró y se reveló que era el asesino y fue invitado al ámbito familiar … ahí fue a donde dije ‘bueno, ¿se respeta a este personaje?’”.

“Cuando me fui sentí que era apropiado y sentí que estábamos dejando descansar al personaje, pero es debido a algunas de las cosas que sucedieron que no hicieron nada sentido para mí, sentí que si iba a volver realmente quería explorar por qué”, señaló el director a EW“Creo que realmente depende de nosotros traerlo de vuelta y explorarlo a través de los temas a los que todos estamos acostumbrados”.

sung kang entrevista regreso han fast and furious 9

Tendremos que esperar hasta mayo para saber qué es lo que en realidad sucedió con este personaje.

Mira el tráiler a continuación.