Nuevas fotos y videos filtrados desde el set de filmación de la secuela de Suicide Squad nos muestra a Harley Quinn con un look completamente nuevo.

En las últimas dos películas que han tenido involucrada a Harley Quinn en su historia, hemos visto que la ex-novia del Guasón siempre se presenta con un nuevo look en cada película, esto es desde los piés hasta la cabeza y el más claro ejemplo es la primer entrega de Suicide Squad y Birds of Prey.

Tal y como se anunció el año pasado, Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en esta secuela del Escuadrón Suicida la cual será dirigida y escrita por James Gunn. Hasta ahora no hay muchos detalles sobre la trama de la película, aunque nuevas fotos desde el set de filmación nos adelantan el cambió que tendrá Quinn en esta historia.

Como te mencionamos, esta villana muestras distintos atuendos durante sus últimas dos películas y al parecer esta nueva no será la excepción. En el video y las fotos filtradas, podemos ver a Harley con un vestido rojo y su cabello rubio con puntas negras y rojas, una propuesta mucho más parecida a su look en los cómics.

Puedes ver el video y las imágenes a continuación:

The Suicide Squad se estrenará en junio de 2021.

suicide squad harley quinn nuevo aspecto warner bros dc comics