Cada vez son más grandes las esperanzas porque el universo de DC Cómics mejore ahora que Warner Bros tiene a James Gunn como director para Suicide Squad. Y aunque aún falta tiempo para ver la película en pantalla grande; ya se ha revelado quiénes formarán parte del elenco y recientemente algunas fotografías dentro del set de la película.

Fue el portal Just Jared quien dio a conocer las fotos inéditas del cast, algunos con los trajes puestos de sus superhéroes, aunque fue notoria la ausencia de Margot Robbie como Harley Quinn.

Suicide Squad James Gunn

Entre los que se pueden ver en las fotos están Nathan Fillion (Arm-Fall-Of-Boy), Pete Davidson (Blackguard), Michael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), Sean Gunn ({Weasal) y Mayling Ng (Mongal). Así como el regreso de personajes de la primer película como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller) y Joel Kinnaman (Rick Flag).

Fotos Suicide Squad James Gunn Fotos Suicide Squad James Gunn Fotos Suicide Squad James Gunn Fotos Suicide Squad James Gunn Fotos Suicide Squad James Gunn

Fueron suficientes las anteriores imágenes para que los más grandes amantes de los cómics y las películas de superhéroes se convencieran de que esta próxima película será algo excepcional y no una decepción como lo que fue Suicide Squad en 2016.



Esta vez, con la dirección de James Gunn, mejor conocido gracias a su trabajo en las películas de Guardianes de la Galaxia, puede que Suicide Squad sea uno de los más grandes triunfos de DC Cómics. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t get too attached. #TheSuicideSquad

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

También queda esperar los próximos estrenos de películas como Birds of Prey, Wonder Woman 1984 y Aquaman 2. Sin mencionar The Batman, proyecto a cargo de Matt Reeves el cual pretende crear un universo totalmente nuevo de Batman y con el paso incluir más superhéroes como Supergirl.