Studio Ghibli se ha caracterizado por ser una de las casa productoras más queridas no sólo para los fans de la animación. Este estudio japonés también se ha encargado de crear clásicos del cine universal como “El viaje de Chihiro” y “La princesa Mononoke“.

Si tú eres una de las personas que tienen algún grato recuerdo de las películas del Estudio Ghibli, seguro celebrarás que por fin podrás ver estas piezas de arte en streaming. Así es, podrá guardar tus DVD de Totoro en el baúl de los recuerdos.

HBO Max será la plataforma de streaming seleccionada por el Studio Ghibli para ofrecer en streaming varias de sus películas más icónicas. Estamos hablando de “El viaje de Chihiro“, “La princesa Mononoke“, “El castillo vagabundo de Howl“, “Mi vecino Totoro” y “Nausícaa“.



Por fin podremos disfrutar de los clásicos de Hayao Miyazaki desde nuestras computadoras, tablets y smartphones. Eso sí es una noticia que debemos celebrar. Lo interesante del asunto es que estas películas no llegaran a Disney Plus siendo que la empresa de Mickey Mouse se encarga de la distribución en cines de estas animaciones.

studio ghibli streaming netflix chihiro hbo hayao miyazaki

HBO Max llegará en la primavera de 2020 y ofrecerá un sinfín de contenidos aunque seamos sinceros, estas películas de Studio Ghibli harán que nos bajemos la aplicación mínimo para hacer un maratón de anime durante nuestro periodo de prueba.