Studio Ghibli anunció que pondrá sus películas a la venta a través de Internet. Si eres fan, sabrás que esta es una noticia excepcional ya que el estudio de Hayao Miyazaki siempre había sido muy hermético respecto a la distribución de sus cintas, que son obras de arte puro.

Ahora, ya podrás hacerte de las películas más impresionantes de animación sin necesidad de ir a una de esas tiendas de discos y comprar tus películas favoritas en DVD. GKids será la empresa encargada de distribuir las películas de animación por Internet.

Esto sucederá a partir del 17 de diciembre y seguro te alegrará saber que podrás disfrutar de El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke desde la comodidad de tu cama y en plenas vacaciones de fin de año. ¿Hay una mejor manera de pasar el invierno?

GKids será la empresa que también llevará las películas del Studio Ghibli a HBO Max, la plataforma de streaming del canal de televisión que se estrenará en la primavera de 2020 en Estados Unidos. Mientras tanto, ya tendrás una buena opción para disfrutar de las obras de Hayao Miyazaki y compañía en Internet.

studio-ghibli-peliculas-gratis-hayao-miyazaki-chihiro

Recientemente, se dio a conocer que Netflix podría producir una serie original de The Legend of Zelda al estilo de las producciones de Hayao Miyazaki. Puedes enterarte de todo lo referente a esta historia dando click aquí. ¿Cuál es tu película favorita de anime?