Studio Ghibli anunció una nueva alianza con la increíble Turntable Lab para llevar los soundtrack de sus películas más famosas al vinilo. Los nuevos discos serán edición especial y contarán con la música de Porco Rosso y también de Kiki: entregas a domicilio.

Este nuevo par de discos llegarán en vinilo para enloquecer a todos los fanáticos del anime y del Studio Ghibli. Oh sí, ya puedes imaginarte disfrutando de una tarde de domingo mientras escuchas en vinilo todas las canciones de la irrepetible Kiki.

La música de Mi vecino Totoro, El Castillo Vagabundo de Howl y Nausicaä del Valle del Viento ya había llegado en vinilo hace un par de años a través de Tokuma. Ahora Porco Rosso y Kiki: entregas a domicilio se une al catálogo en vinilo de estas obras de arte japonés.

Si te interesa hacerte de uno de estos vinilos de colección, te adelantamos que podrás ir apartando tus copias desde ya a través de la página de Turntable Lab. Esto último también podrás hacerlo dando click aquí.

studio-ghibli-kiki-porco-rosso-vinilo-soundtrack-2020

Cada vinilo también puede ser comprado junto a un libro de fotos que seguro hará que los costos de envío valgan la pena. Recientemente se dio a conocer que el catálogo de películas de Studio Ghibli llegará a HBO Max. Entérate de esta historia dando click por acá.